EL PEOR PROFESOR

Mi peor profesor fue el de trigonometría.  Debido a que en el colegio no habían asignado un profesor,  así que decidieron rellenar esta ausencia con otro docente que nada tenia que ver con la materia.
 El profesor de diseño; seria el quien se encargara de guiarnos; aun no entiendo como un profesor de diseño podría enseñarnos trigonometría. Pues como lo es obvio  nunca tuvimos dicha clase, a cambio nos daba las horas libres para hacer las cosas que quisiéramos. En el momento me pareció muy bueno estos ratos,  pero luego, cuando me enfrente a un ICFES, no tenía mayor conocimiento de conceptos de trigonometría y fue algo frustrante.
Este maestro tenía una buena comunicación con los estudiantes.  Los métodos de enseñanza con relación a diseño eran buenos, tenían vínculo con nuestro entorno y nos dejaba claros los conceptos, pero respecto a trigonometría era un fraude total. En ese entonces no me importaba,  lo recuerdo inicialmente por no enseñarnos trigonometría  y haber aceptado este cargo  sin asumirlo y segundo, porque  así suene trillado a mi mejor amiga del colegio le encantaba este profesor.
Su vestimenta era muy descomplicada generalmente me acuerdo que usaba unos jeans  y sacos de lana nada especial o no recuerdo nada llamativo en sus prendas de vestir. 
Las clases no tenían mayor preocupación, era una clase de esparcimiento, o simplemente del uso cada uno quisiera darle; como adelantar trabajos de otras clases.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario